Para hablar de este tema hay que volver al pasado diez de diciembre y ubicarnos en el hotel Plaza Toreo en Naucalpan, Estado de México. En este sitio, una horrible tragedia pasó, pues una joven de veinte años que es identificada como “Odet” cayó de este hotel causándose graves fracturas y lesiones. Según los reportes, esta joven entró a la habitación acompañada de un hombre, quien para hacer la velada más agradable había comprado algunas cervezas.
Tras estar un rato en la habitación, el hombre salió del cuarto y la mujer yacía en el piso. Su cuerpo estaba desnudo y fueron los transeúntes del lugar, quienes llamaron a una ambulancia y confirmaran que “Odet” había sufrido un traumatismo craneoencefálico; se cree que esta mujer fue lanzada a la fuerza.
A cinco días de haber sucedido esto, la joven de veinte años se encuentra delicada de salud en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS en la Ciudad de México; su diagnóstico no es nada alentador. Lo último que se sabe, es que “Odet” está inconsciente.
Comentarios