Por lo regular las personas se ven atadas a un teléfono móvil. Todo el tiempo están esperando una llamada o un mensaje, y el ansia por esa llamada o mensaje se vuelve más pesada si lo último que tuvieron con su pareja fue una discusión. Cuando por fin llega esa llamada, olvidan todo a su alrededor y se enfocan en el teléfono móvil. En un hospital de La Paz en Bolivia, una enfermera ha consternado a muchas personas por su manera de actuar ante algo sumamente riesgoso. La enfermera que estaba asistiendo al doctor en un parto, cargó al bebé entre sus brazos, pero al sonar su celular, dejó caer al menor al suelo, para contestar. El recién nacido sufrió un gran hematoma en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a terapia intensiva.
La madre que estaba presente observó todo. Después de lo acontecido entró en una crisis y comenzó a gritar en el hospital, lo que provocó que sus familiares que se encontraban cerca ingresaran y comenzaran a grabar a la enfermera y presunta responsable.
Ante la terrible situación la enfermera pidió disculpas y a manera de excusa dijo que era una llamada muy importante. Las autoridades del hospital aseguraron que la enfermera será sancionada por su conducta negligente.
Comentarios