El sujeto que fue señalado como autor intelectual del asesinato a un periodista (Cándido Ríos dejó video donde acusaba al Carón); el sujeto que ha convertido a la bancada de Morena del Congreso de Veracruz en una banda de criminales montoneros; el sujeto que quiere imponer “a huevo” a su padre en la alcaldía de Hueyapan de Ocampo; él mismo que ha convertido a la Legislatura veracruzana en el hazme reír de la Suprema Corte de Justicia; ese que se hizo del poder “a huevo” en Actopan.
El que permite los aviadores; el que en algún tiempo fue señalado de robo de partes de autos, ese sujeto que se ostenta como presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín llama cínicos, corruptos y descarados a los líderes que aprobaron la alianza PAN-PRI-PRD que buscará dar batalla a Morena y aliados en el 2021.
¿En verdad se creerá Gómez Cazarín lo de su pureza? ¿En verdad cree que no es corrupto? ¿En verdad cree que no es responsable en parte del desastre que vive Veracruz en este momento? ¿Conocerá el significado de cínico? Habría que decirle que cínico viene de perro, y aquí el más cínico de todos es, por supuesto, él.
Comentarios