El insólito caso sucedió en Ucrania, una mujer embarazada quiso deshacerse de su bebé argumentando que representaba una carga y un obstáculo que le iba a impedir seguir en las fiestas como acostumbraba. La mujer ocultó durante cinco meses su gestación vistiendo ropas holgadas y cuando se dispuso a deshacerse de su hijo, lo hizo en una letrina llena de deshechos. La despiadada mujer, al ver que no iba a poder cortar el cordón umbilical por si sola, pidió ayuda a un hombre de 61 años de edad, quien era su vecino, para que le ayudará a cortar el cordón y posteriormente para que llevara a enterrar el cuerpo de su hijo a un bosque cercano.
“Me preguntó si podía sacar el cuerpo del inodoro para enterrarlo. Lo saqué, lo lavé y lo envolví en una tela. Luego fuimos a un sitio en el bosque donde cavé la tumba y lo enterré”, dijo Iván a la policía.
Cuando la mujer fue detenida por la policía, dijo que ese bebé no lo quería y que era un obstáculo para que siguiera divirtiéndose en las fiestas con sus amigas y amigos. La mujer fue remitida a una prisión en donde pasará muchos años por haber asesinado a su bebé de una manera asquerosamente cruel.
Comentarios