Luego de la brutal golpiza que le propinaran Adolfo Escobar Muñoz, Víctor Manuel Mariñelarena Núñez y Carlos Antonio García Sánchez al regiomontano Álvaro René Aranda Canales, el joven de 24 años, quien había ido a Cancún a festejar su cumpleaños, se dijo que había muerto, pues estos sujetos lo golpearon hasta que dejó de reaccionar. Sin embargo, esta historia aún no termina y la madre de este joven dijo que su hijo está vivo.
Según Paty Canales, madre de la víctima, su hijo sufrió de muerte cerebral, pero se encuentra intubado en el Hospital General de Cancún: “A pesar de los dictámenes médicos, no se lo pueden quitar, entonces ahorita tengo que pasarlo a ver, si es que ha evolucionado, todo”, dijo la madre angustiada a través de una llamada telefónica.
Extrañamente, el personal del hotel dejó ir a estos agresores de los que se presume son de Chihuahua. Por otra parte, la familia de Álvaro René Aranda Canales pidió a través de sus redes sociales justicia por él y que el Hotel Riu explique qué fue lo que pasó.
Comentarios