Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Cachan a Fernandito. Esposa, suegra y novia se enfrentan en un camión urbano y surge la pelea del año

Ese día los pasajeros de una ruta urbana de Apodaca, Nuevo León se desplazaban a sus respectivos destinos como todos los días. De repente algo sucedió que hizo que la tranquilidad se desmoronara. El camión se detuvo en la parada donde se subieron dos mujeres, una más grande que la otra. Al subir se percataron que en el interior del autobús iba un hombre acompañado de una mujer. El hombre identificado como Fernando, era el esposo de una de las mujeres que había subido. La esposa de Fernando iba acompañada de su madre. Cuando vieron que Fernando estaba con otra mujer, explotó la bomba. 

La esposa de Fernando y la suegra, se lanzaron contra él y la mujer que lo acompañaba. La presunta esposa, quien está embarazada, enfrentó a golpes y gritos, así como un sin fin de groserías a la pareja: “Fíjate como me dejaste pendejo por esta perra. No te duele lo que me hiciste, dime, dime, abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta perra”, gritaba la esposa.

Fernando, sin saber que hacer sólo bajó la cabeza en espera de cualquier cachetadón. La mujer que lo acompañaba era la amante de Fernandito. Si bien los golpes por parte de la esposa y de la suegra hasta ese momento no habían sido tan violentos, la siguiente frase que dijo la amante fue motivo para que los golpes doblaran su intensidad. La amante dijo: “Cálmate, porque te hará daño el coraje”. La pelea terminó con heridas graves en donde tuvieron que hospitalizar a Fernandito y su amante. 

Salir de la versión móvil