Richard Huckle, apodado por algunos medios locales como “el peor pedófilo” del Reino Unido, fue encontrado muerto en su celda, en una prisión cercana a la ciudad de Pocklington. Tras su muerte las autoridades dijeron que ésta había sido perpetrada por un reo identificado como Paul, compañero de la misma prisión. El asesino de Richard también estaba encarcelado por delitos sexuales desde el 2009. Paul, violó a Huckle usando un utensilio de cocina, le metió un bolígrafo en la nariz hasta llegarle al cerebro y lo estranguló con un cable eléctrico.
Paul admitió que no sólo quería matar a Huckle, sino que también quería cocinar sus restos. Ante un especialista en salud mental declaró que planeaba asesinar a dos o tres personas más que están en la misma prisión y que se divirtió mucho cuando asesinaba a Richard Huckle.
Paul relató que violó a Richard para que sintiera lo que le hizo a sus víctimas, dijo que lo que él había hecho se llama justicia poética. Cabe señalar que Richard Huckle estaba pagando una condena de 22 cadenas perpetuas por abuzar a 191 niños cuando salia de viaje al país de Tailandia.
Comentarios