Al parecer nuestro amigo y colaborador Filiberto Vargas sí tuvo estómago para escuchar la sarta de mentiras que dijo Cuitláhuac García en su Segundo Informe de Gobierno. Pero lo hizo por una buena causa, brindarnos un compendio de las estupideces que el gobernador dijo. En su columna Punto de Vista anotó las siguientes: «Déjenme abrir este paréntesis y referirme a los de las casitas de campaña voladoras y los carritos de lujo en caravanas dominicales: si para ustedes, los que tuvieron su oportunidad en el gobierno y ahora nos critican, no saber robar es ineptitud, pues lo sentimos, no sabemos robar…».
«En efecto, no saben robar, pero no por eso dejan de hacerlo. Más de dos mil millones de pesos fueron desviados en el primer año de su gobierno. No lo dicen los de ‘las casitas de campaña voladoras’, sino la Auditoría Superior de la Federación. Roban, pero dejan huellas de cada una de sus tropelías».
«Lo que sí sabemos hacer es generar ahorros mediante la política de ‘no robar’, es decir, aplicar nuestros principios de quitar privilegios, contener el gasto superfluo y acabar con la corrupción…».
Como bien titula el periodista su columna, todo fue un “circo de mentiras”, mentiras que ni él ser las cree; a de pensar que los veracruzanos son tan estúpidos que se las van a creer. Para más información siga este enlace:
Comentarios