Cuitláhuac García no dará un informe, dará una clase didáctica de cómo gobernar un estado; será un informe con muñequitos

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez FOTO: PATY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Qué será más grande, la estulticia del gobernador o su ego? No sabemos cómo haya sido como profesor en la facultad de Ingeniería o en el Cetis de Banderilla; no hay reportes de su brillantez como profesor. Pero si sus clases fueron como sus conferencias de prensa, ya se puede usted imaginar el sufrimiento de sus alumnos. A pesar de eso, el gobernador Cuitláhuac García ya advirtió que lo suyo no va a ser un informe como el de sus antecesores, un informe lleno de letritas, como las novelas o los libros de cuentos.

El suyo será un informe tipo “Libro Vaquero” o “Lágrimas y Risas”, lleno de imágenes. Señala el gobernador en su estulticia: «Va a ser muy didáctico, vamos a presentar más imágenes y el resultado de este año. Tenemos resultados muy importantes».

Pobre Veracruz, con un gobernante de esta calidad; un gobernante que no se da cuenta de su realidad, por eso la piensa colorear con muñequitos, para vendernos su falsa idea de Paraíso terrenal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario