Policías municipales recibieron la orden de acudir a la colonia La Cholla en Hermosillo Sonora para que atendieran el reporte de violencia intrafamiliar. Al llegar vieron a una mujer que les pedía auxilio desde una ventana ya que estaba amarrada del pie con una cadena a la cama. Los agentes llegaron a la puerta del domicilio en donde estaba María, una mujer de 56 años quien al principio negó todo. Al entrar al cuarto donde estaba amarrada la joven, les platicó que desde hacía varias semanas, su madre le había amarrado el pie derecho con una cadena a una cama.
Los agentes le preguntaron los motivos por lo que hizo eso, la madre les contó que su hija sufre de esquizofrenia y bipolaridad, y por ello la tenía asegurada en la cama. La mujer que se encontraba encadenada recibió auxilio por parte de los policías.
Quienes la liberaron y procedieron a trasladarla a la Agencia de Violencia Intrafamiliar para su proceso. María esta siendo procesada bajo los cargos de violencia intrafamiliar y tortura. Los vecinos de la zona dijeron que la mujer está loca.
Comentarios