El día que ocurrieron los hechos Alessandro se dirigía a su domicilio en compañía de otro deportista de 18 años de edad cuando dos tipos los interceptaron. Alessandro es el joven cuyos restos fueron encontrados en una maleta y que dos jóvenes de 15 años iban a tirar a un basurero. Alessandro y su acompañante caminaron hacia la calle de Grabados y al llegar a la esquina de Paileros y Vulcanización fueron sometidos por dos sujetos que los amenazaron con hacerles daño si gritaban o pedían auxilio.
Al chico de 14 años lo obligaron a subir a una motocicleta tipo Pulsar en la cual se lo llevaron secuestrado, seguido de otra máquina similar. Su amigo pidió apoyo en una tienda de abarrotes a elementos policiales e informó de lo acontecido a los familiares de la víctima. Después de secuestrar a Alessandro fue asesinado. Lamentablemente sus padres no juntaron el dinero del rescate
Tras lo ocurrido policías capitalinos, se entrevistaron con el padre y abuelo de la víctima, quienes manifestaron que ellos se harían cargo de tal situación. Las autoridades les hicieron saber que darían con los culpables.
Comentarios