Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Por considerar que el Secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor ha tenido un mal desempeño en la dependencia debe ser separado de su cargo exigió el coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Antonio Lagunes Toral.
Dijo que ha incumplido en sus acciones como falta de medicamentos, centros de salud cerrados, una mala estrategia ante la pandemia por coronavirus (covid-19), entre otras carencias más.
«Siempre lo he dicho, ya es tiempo que el gobernador haga cambios» y comentó que se ha dado cuenta de las necesidades en materia de salud pues ha caminado en diversos municipios del estado.
De cara a la Glosa de Gobierno que se entregará el próximo 15 de noviembre, dijo que se debe de hacer un análisis del desempeño de los secretarios de despacho, pero que sin duda, en el área de salud si se deben de dar cambios.
Al cuestionarlo sobre el tema de las comparecencias que se arrancarán a partir del 18 de noviembre, expuso que no se espera nada bueno.
Antonio Lagunes mencionó que siguen dándose muchas quejas en contra de los secretarios, «hay muchas quejas en mi caminar, yo creo que el peor de todos los secretarios es el de salud, no hay mucho que esperar, yo siempre he dicho que se pongan a trabajar».