Para esos fanáticos de las artes marciales que siempre esperan con ansias la fecha señalada para algún encuentro donde poder ver a su ídolo romperle el hocico a su contrincante, la siguiente noticia les va a interesar. Se trata de Brahimaj, un peleador de la UFC que estando en la pelea se le desprendió la oreja. El árbitro se vio obligado a detener la pelea para que atendieran al peleador.
Al peleador estadounidense se le desprendió parte de su oreja en pleno combate, como consecuencia de un jab de su rival. En cuanto vio la lesión, el juez decidió terminar con la pelea. Las imágenes son realmente sensibles y el perdedor fue retirado bañado en sangre y lo llevaron de inmediato al hospital.
La imagen del peleador causó verdadero espanto pues se le ve el órgano desprendido de su piel. La carne viva quedó expuesta al público, quienes de inmediato se pusieron de pie. Algunos gritaban que detuvieran el combate, otros le pedían al rival que, aunque ya estaba así de mal herido, lo terminara de aniquilar.
Comentarios