A que don Andrés García, quien no se cree eso de que «la sangre es más pesada que el agua». Resulta que en el programa Ventaneando de Paty Chapoy, el actor sensación de los años 70’s y 80’s declaró que va a heredera parte de su fortuna al “diamante negro”, Roberto Palazuelos. La razón la explicó el señor de manera muy contundente: «Para empezar Roberto Palazuelos y Andrés López Portillo, el hijo de Margarita y mío, son las dos únicas personas o hijos que me han ayudado cuando yo lo he necesitado, que me han acompañado cuando yo lo he necesitado y me han hasta regalado dinero cuando lo he necesitado. Mis hijos biológicos ninguno, unos porque no tenían y otros porque no les daba la gana».
Vale mencionar que Andrés García tuvo muchas esposas y muchos hijos. Pero asegura que el único que ha visto por él en la vejez es Roberto Palazuelos a quien lo quiere más que a un hijo: «A Roberto lo quiero como a un hijo, más que un hijo. Palazuelos es el que me ha acompañado, el que ha ido conmigo, me ha ayudado, me ha regalado hasta dinero cuando ha sabido que he estado mal, y ahora que ya estoy mayor me sigue ayudando con las cuestiones legales, me habla de vez en cuando, más que mis hijos».
En los últimos años la salud de Andrés García, de 79 años, ha decaído mucho, tanto que necesita de ayuda para moverse de un lado a otro. Es triste que en sus últimos años él haya tomado esa decisión y se haya olvidado de la vida que tuvo con sus hijos en mejores años.
Comentarios