Graciela Inés Alfano Casanova es una actriz, presentadora de televisión, exvedette y modelo argentina. La modelo anunció a través de un programa de televisión que le robaron el celular donde tenía imágenes de sexo explícito. Graciela se encuentra preocupada pues admitió que en el teléfono que le arrebataron tenía imágenes íntimas, videos sexuales y también había videos donde sale haciendo tríos.
La modelo Argentina contó que el asalto ocurrió en la calle, mientras caminaba con una amiga, en la ciudad de Buenos Aires. Detalló que fue en la esquina de la avenida Santa Fe y Jerónimo Salguero,donde un sujeto se puso frente de ella y la amenazó con sacar un cuchillo si no le daba sus pertenencias. “El dinero no importa lo que me preocupa es que se llevaron mi celular donde guardaba cosas íntimas, personales, tenía mucho contenido sexual”.
Cuando terminó de dar su noticia todos se quedaron estupefactos, la modelo había declarado ante todos, que disfruta hacer tríos sexuales y además que es muy activa sexualmente. Ante la reacción de los demás la modelo contestó: “Hacer un trío no es un acto criminal sino un placer sexual”. Después de tremenda revelación muchos dijeron que se empeñarían en buscar su teléfono pero no para devolvérselo, sino para ver el contenido sexual que en él guardaba. Vaya manera de revelar lo sexosa que es.
Comentarios