Una niña de nueve años fue hallada asesinada en un descampado de Tucumán, Argentina. Unas personas vieron salir corriendo del lugar de los hechos al supuesto responsable. Los testigos reconocieron al asesino y dijeron a los familiares de la niña que José Antonio Guaymás de 25 de edad, alias el “Culón” salió de entre el descampado donde fue encontrada enterrada la niña Abigail. Antonio Guaymás antes de asesinar a la menor, la golpeó y la violó.
Desde ese momento la familia de Abigail había estado buscando al Culón y tres días después fue sorprendido en el barrio Viviendas, ubicado en El Manantial, al sur de la capital tucumana. El Culón fue detenido por familiares de Abigail y vecinos de la zona, antes de entregarlo a la policía lo desnudaron, lo golpearon con los puños, le patearon la cabeza y cuando estaba en el suelo lo tundieron con machetes, causándole la muerte.
Si bien la policía informó que habían llegado antes de que lo asesinaran y lo pusieron a salvo, en los videos que fueron tomados por las personas que estaban en el lugar muestran otra cosa diferente a la versión policial. En los videos el “Culón” se ve sin vida, incluso uno de estos que lo lincharon le da una patada frente a la cámara y este no responde. El “Culón” fue linchado supuestamente por asesinar y violar a la niña Abigail.
¡URGENTE! Atraparon a”Culón” , el sospechoso de asesinar y abusar sexualmente a Rocio Abigail Riquel.
Estuvo a punto de ser linchado por los vecinos. Fue resguardado por la policía. pic.twitter.com/sObZK6ihCg
— EL OBSERVADOR DE TUCUMÁN (@elobservador_24) October 21, 2020
Comentarios