Francisco de Luna / Las Vigas de Ramírez Ver. Familias del municipio de Las Vigas de Ramírez protestaron para exigir que el Ayuntamiento y la Notaría Número 23 cumplan con la entrega de las escrituras.
Se reunieron afuera del campo de béisbol donde los inconformes portaron pancartas con las leyendas de «Ayuntamiento y Notaría 23 de Las Vigas, cumplan con los acuerdos».
Ahí, las familias encararon a los funcionarios e indicaron lo siguiente:
«Que quede claro, nosotros tememos una postura y estamos definidos o es todo o no queremos nada», indicó el dirigente del Frente Veracruzano Social (Frevesol), Carlos Hernández Arriaga.
Son decenas de familias que se reunieron para reclamar sus escrituras a la Notaría Número 23 y les confirmaron que les serán entregados estos documentos, incluso les regresarán el dinero a los interesados.
Finalmente firmaron una minuta de los acuerdos tomados, para la entrega de las escrituras, pues hay quienes pagaron hasta 9 mil pesos y hasta el momento no les han hecho válidos sus pagos.
La promesa municipal era que pagarían a bajos precios, «pero salió contraproducente y más caro» precisaron los habitantes de Las Vigas.
Comentarios