Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

A Mario Delgado, aspirante a la presidencia de Morena, le dio covid; Muñoz Ledo le desea pronta recuperación. ¡Ajá!

En su cuenta de Twitter el diputado Mario Delgado, aspirante a la presidencia de Morena, publicó que la noche del martes, antes ciertos síntomas gripales que se le presentaron, se hizo la prueba y resultó positivo a covid-19: «Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene». Ante esta situación muchos de sus compañeros de la Cámara de Diputados le desearon pronta recuperación.

Incluso, el diputado Porfirio Muñoz Ledo, su contrincante en la búsqueda de la dirigencia de Morena, se tomó el tiempo para desearle pronta recuperación a Mario Delgado: «Lamento que mi compañero @mario_delgado haya contraído COVID-19. Le deseo pronta recuperación. Estamos ante momentos sin precedentes en la historia de Morena y de México. Hoy más que nunca sigamos trabajando con rectitud y congruencia por una Cuarta Transformación».

Vale mencionar que en esta contienda por la dirigencia de Morena ambos aspirantes se han dado golpes bajos; pero el que más bajo cayó fue Mario Delgado, quien le echó a Muñoz Ledo un grupo de diputadas sin honor, que pidieron a las mujeres que acusaran a Porfirio de acosador sexual. Por cierto, de última hora nos enteramos que a Yeidckol Polevnsky también le dio Covid, pero ella ya a pocos importa.

Salir de la versión móvil