Muy pocos ignoran que Verónica Aguilera Tapia llegó al DIF Estatal a robar, a meterle mano al presupuesto, a enriquecerse. Expanista, la íntima amiga de Oscar Lara, ahora es morenista y aspira a ser la candidata de Morena al puerto de Veracruz. Ese era uno de sus sueños, llenar su “cochinito” con los recursos del DIF para después hacer una campaña dispendiosa con lo que hubiera guardado.
Circula en redes sociales un documento con los sellos de Morena en donde se invita a las personas a apoyar la propuesta para que Verónica Aguilera Tapia, Oscar Lara y demás aspirantes, se sienten a dialogar con Rosa María Hernández, virtual candidata de Morena a la alcaldía del puerto de Veracruz. La idea es que en esa charla se vaya quién sería la mejor candidata o candidato para el puerto de Veracruz.
Dice el documento que lo que se busca es lograr la unidad. Pocos prestaron atención a este llamado, pues saben que la decisión de quién será la candidata está tomada. De hecho, el documento incluye los teléfonos y direcciones de Verónica Aguilera y de Oscar Lara; por si alguien tenía dudas de quienes están atrás de esta absurda convocatoria.
Comentarios