A las afueras de la Parroquia de San Martín de las Flores, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, dejaron una caja abandonada, la cual generó muchas sospechas. Una persona que pasaba por el lugar alertó a las autoridades para que investigaran. Dentro de la caja se encontraba una cabeza humana. El terrible “regalito” que dejaron al parecer era un obsequio para ciertas personas de la iglesia que supuestamente protegían a otros bandos.
Cabe señalar que este municipio y en Jalisco en general, es considerado como principal centro de operaciones del Cártel Jalisco Nueva Generación y su líder Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos.
En el interior de la caja, además de la cabeza humana, se encontraba un mensaje escrito en una cartulina que decía: “Los que faltan”. Al sitio llegaron elementos de la policía quienes acordonaron la zona mientras personal forense realizó las indagatorias. Hasta el momento, el personal de la iglesia no ha dicho nada al respecto.
Comentarios