Armando Ortiz / Da risa y pena el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien se presenta a sus reuniones con su cara de preocupado, con su actitud del estadista que se preocupa por lo que sucede en el estado de Veracruz; aunque todos saben que él es omiso a los problemas reales de su gobierno. Ahora resulta que le preocupa el problema de los aviadores, y hasta se atreve a decir, que el problema de los aviadores en Veracruz es un desastre “un problema grave”. Por supuesto, a él el problema de los aviadores no le importa, pues si le importara desde que inició su gobierno le señalamos lo que sucedía en el Colegio de Bachilleres de Veracruz, donde le anotamos con nombre y apellido a una veintena de aviadores, sólo unos cuantos de las centenas que existían en esa institución. Es más, demostramos con documentos del propio Cobaev que el hijo de Érika Ayala, Bryan Alexis Juncal Ayala, tenía plaza de profesor de tiempo completo en el Cobaev sin haber cumplido los 18 años, sin tener título universitario. Claro que se enteró de esa situación el gobernador, pero en lugar de poner orden y de llamar a cuentas a Érika Ayala, prefirió hacerla su aliada amagándola con el tema de los aviadores en Cobaev. Al menos logramos que esos aviadores acudieran a checar y a hacer tiempo nalga en las oficinas de Cobaev. Pero el gobernador, como en muchos otros casos de corrupción, no ha hecho nada.
Ante la promesa de ser la próxima presidenta de la CEAPP periodista opera para Bola 8; lo comenta Claudia Guerrero en su columna
Muy grave lo que señala la periodista Claudia Guerrero en su columna de este jueves 15 de octubre. La Premio Nacional de Periodismo acusa a una periodista de un portal afín a la Cuarta Transformación, quien al parecer se ha prestado para hacerle trabajo sucio al secretario de Gobierno, Éric Cisneros. Al parecer, Martha “N”, quien tiene una denuncia en contra de Manuel Huerta por el delito de violación, fue abordada por Claudia Montero del portal Al Calor Político, para realizar la rueda de prensa donde “Martha 254” acusó que la denuncia interpuesta ante la Fiscalía del estado en contra de Manuel Huerta, se encontraba estancada. Pero no sólo eso, redacta la columnista: “Hubo reuniones entre Claudia Montero y Martha, la víctima… Y ante el rechazo de no negociar una violación por dinero, teniendo fe la víctima, que cumplirían su palabra y habría justicia, así como la buena intención de apoyar a las demás víctimas, la relación entre ellas se fue enfriando y después, la misma Claudia Montero, recogió la peluca y le dijo al abogado Roberto Rodríguez Cruz, que se rompe la relación entre Martha y ella, advirtiendo que sólo tendría contacto con el abogado, ya que Martha no entendía para qué es el poder y las relaciones, al no aceptar dinero, ni plaza”. Un dato que preocupa es que, de acuerdo con la nota publicada, la periodista tiene pactado con Éric Cisneros ser la próxima presidenta de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas. ¡Esto ya se verá!
La elección de Morena, un cochinero; las bajezas de las diputadas de Mario Delgado; invitan a supuestas acosadas de Muñoz Ledo a batirse en el lodo con ellas
No estamos aquí para defender a Porfirio Muñoz Ledo, quien ya está muy grandecito para defenderse solo. Sin embargo, sí merece la pena comentar que la pelea por el poder saca lo más puerco de cada aspirante; algunos más, algunos menos. Después de que Porfirio Muñoz Ledo denunciara penalmente a Mario Delgado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por el desvió de recursos para su campaña en pro de la dirigencia de Morena, un grupo de diputadas, afines a Mario Delgado, hicieron un llamado para que las supuestas víctimas de acoso sexual por parte de Muñoz Ledo acudan a denunciarlo. Es decir, ellas, las diputadas, no son las supuestas agraviadas, ellas no sufrieron acoso, sin embargo, como respuesta a la denuncia contra Mario Delgado por parte de Muñoz Ledo, las diputadas se quitaron las zapatillas y se metieron al lodo para emporcarse con su candidato y para tirar mierda al candidato que reclama ser el presidente del partido Morena. ¡Qué asco! ¡Qué bajezas! ¿Cómo podría estar uno de acuerdo con eso? Si hay mujeres que sufrieron acoso sexual por parte de Muñoz Ledo, que salgan y denuncien motu proprio, no porque estás diputadas las quieran utilizar como carne de cañón; no porque estas diputadas las inviten a emporcarse como ellas. Pero ya sabe usted, en el amor, en la guerra y en la política, todo se vale.
Comentarios