La actriz argentina de películas pornográficas Sabrina Sabrok, quien se diera a conocer por sus famosos shows sadomasoquistas y por sus pechos llenos de silicona, ha hecho una fuerte declaración para una entrevista, donde da a conocer que ha tenido reuniones y acercamientos con importantes líderes del narcotráfico. Sabrina contó que en algunas ocasiones se ha reunido con los hijos del Chapo Guzmán. Reveló que los hijos de Joaquín Guzmán Loera son fanáticos de sus shows y que anteriormente la contrataban muy a menudo.
La actriz de películas para adultos dijo que en varias ocasiones viajó al estado de Sinaloa y en uno de sus shows se había encontrado con uno de los hijos del exlíder del Cártel de Sinaloa. Incluso menciona que estuvo conviviendo con él en una mesa privada en donde se tomó fotos y unas copas. En esa reunión, contó la actriz, que el hijo del Chapo Guzmán le reveló sus gustos sexuales extremos.
Después de relatar que a uno de los hijos del Chapo Guzmán le gusta el masoquismo, dijo que también la habían contratado otros líderes de otros cárteles como los Zetas y los de la Familia Michoacana. Sabrina dijo que en estos momentos ya no ha sido requerida por los hijos de Chapo Guzmán pues tras la detención del exlíder del cartel las cosas deben de estar muy calientes. La actriz dijo que sacará un libro donde relatará todas las historias y acercamientos que tuvo con distintos líderes del narcotráfico. ¿No se le hace a usted peligroso?
Comentarios