El dueño no se echó para atrás, antes bien enfrentó al sujeto armado, como retándolo. El sujeto del arma se desconcertó y se echó para atrás. Fue en ese momento que el propietario de la tienda sacó un arma que llevaba en la cintura de su bermuda y le apuntó. El ladrón alcanzó a disparar, pero erró el tiro dándole a una vitrina. El propietario no erró los tiros y mató a dos de los ladrones, dejando herido a un tercero que finalmente murió en el hospital por las heridas.
Este evento vuelve a poner en la mesa el tema de la autodefensa, de si lo más apropiado es no resistirse al asalto o enfrentar a los criminales a riesgo de su propia vida. La impunidad, el hecho de que los criminales salgan fácilmente de la cárcel es lo que ha hecho que muchos decidan por defenderse. ¿Usted qué haría?
#SUCESOS 🇧🇷 | Un comerciante mata a tres delincuentes tras intento de asalto a su local en #Brasil. El hecho ocurrió en la ciudad de Sorocaba, situada a 80 kilómetros de Sao Paulo, el pasado 7 de octubre. #45Segundos pic.twitter.com/xduO9e6Y7a
— 45 Segundos Colombia (@45SegundosCom) October 14, 2020