Bien reza el dicho, “en la guerra y en el amor todo se vale”. A través de un video compartido en las redes sociales, un suceso ha dado de qué hablar entre los simpatizantes y los no seguidores del presidente López Obrador. En el video se ve como un supuesto integrante del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), les dice a un grupo de personas que iban pasando que les daría mil pesos si apoyaban el movimiento encabezado por el ex director de FEMSA, Gilberto Lozano.
En la grabación además se ve como el sujeto les entrega camisas y banderines para que se vea que son realmente integrantes del grupo. Al principio los chicos se veían animados, pero al no creer en esa manera tan fácil de conseguir dinero, le dicen al tipo que primero pague, y así lo hace pues de su mano saca billetes de quinientos pesos.
De igual forma, el joven reclutador les dice a sus nuevos secuaces que si les traen más gente él les daría la misma cantidad, e incluso un refresco. Las actividades a seguir eran fáciles, era sólo estar ahí parado y mover la bandera cuando el demás resto del grupo se alebrestará.
Comentarios