Una niña de 14 años de la colonia Rincón de Guadalupe en Nuevo León, descubrió que a la hora de bañarse, una luz provenía de un agujero en la pared, al acercarse a la luz se percató que era un celular, el cual estaba grabándola. Cuando sacó el celular de donde estaba, notó que era el de su padrastro, un hombre identificado como Luis. La niña recurrió a su madre para contarle lo que había descubierto y fue cuando marcaron a la policía.
La madre de la niña relató que al principio no le creía a su hija lo que le estaba contando, pero la niña abrió los videos que el padrastro grababa y fue así como la madre le dio la razón. Luis fue detenido por policías municipales en la colonia Rincón de Guadalupe, donde enfrentará cargos por el delito de pornografía infantil.
La menor contó que a ella siempre se le hacía extraño la manera como su padrastro la veía. En algunas ocasiones la niña le contaba a su madre que le daba miedo porque le hacía miradas que no eran normales, pero la madre no le creía hasta que la menor descubrió el celular y dentro de la memoria tenía varios videos de la menor cuando se bañaba desnuda.
Comentarios