Jessica González Villaseñor fue reportada como desaparecida desde el día martes 22 de septiembre. La tarde del sábado la Fiscalía de Michoacán declaró que habían encontrado un cuerpo que fue identificado como el de Jessica González Villaseñor. En un boletín de prensa informaron: «El cuerpo de Jessica González, fue localizado ayer en una zona boscosa ubicada al Sur de Morelia; a simple vista presentaba escoriaciones en diferentes partes de su anatomía. Una vez que se practicó la necropsia de ley, se determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida».
El principal sospechoso es Diego “M”, con quien Jessica mantenía una relación sentimental. Ya la Fiscalía de Michoacán emitió una orden de aprehensión ya que este sujeto fue citado a declarar, pero no se presentó. Al parecer el joven pertenece a una familia de recursos; algunos de sus miembros ocupen puestos en el gobierno de Michoacán.
Un detalle macabro se dio en los días en que nadie sabía del paradero de Jessica. Los amigos de Diego “M” subieron memes a las redes sociales en donde ponían a Diego como el asesino y a Jessica como su víctima. Esto lo hicieron cuando ni siquiera sabían de la muerte de la joven de Morelia.
Comentarios