El presidente Andrés Manuel López Obrador viene a Veracruz el domingo 27 de septiembre. Se sabe que estará en Xalapa, Veracruz puerto y Córdoba. Muchos seguidores del presidente ya se alistaban para ir a recibirlo, para ir a buscarlo y mostrarle su apoyo. Pero, ¿qué creen? No se va a poder. De hecho, el mismo secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros Burgos está pidiendo a los ciudadanos que no se presenten al lugar donde estará el presidente: “Hablando con más seriedad, pedimos que nos ayuden a que no se haga convocatoria de personas, para cuidar la integridad sanitaria de todas las personas. Van a ser eventos cerrados”.
Ahora resulta, no tuvieron empacho para dejar que miles de personas se reunieran en el salón Bazar, sin importarles las medidas de seguridad, pero ahora toman las medidas de seguridad como excusa para que la gente no acuda a buscar al presidente.
Tiene miedo el gobierno de Cuitláhuac García de que se presenten grupos de personas inconformes con su gobierno; tienen miedo de que le recuerden al presidente López Obrador los muchos desmanes que se están llevando a cabo en el estado; tienen miedo de que el presidente se dé cuenta de que el gobierno de Veracruz es un desastre.
Comentarios