Una madre regresó del trabajo a su casa en la calle Hacienda Temixco de la colonia Las Haciendas 2 esperando encontrar a sus dos hijos, a Joshua Sebastián de nueve años y Carlos Emilio Rojas Ávila de 15 años. Cuál no sería su sorpresa que no los halló. De inmediato lanzó un llamado de auxilio: «A mis sobrinos se los llevaron hoy de su casa, aún no sale la Alerta Amber pues tienen que pasar 48 horas, les comparto sus fotos por si los llegan a ver por favor. El grande se llama Carlos Emilio Rojas Ávila y el chico se llama Joshua Sebastián Rojas Ávila».
De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda Joshua Sebastián tiene 9 años, es de tez blanca, pelo lacio, negro y corto, y mide 1.20 metros; como seña particular tiene una marca en el brazo derecho.
Carlos Emilio tiene 15 años, mide 1.65 metros, es moreno claro y su pelo negro y corto; como seña particular tiene una cicatriz en la ceja y un lunar en la frente. El número de contacto para aquellos que tengan información es el 228 319 31 87.
Comentarios