Luis Ángel empezó desde muy niño a estudiar el esoterismo y la clarividencia. Conforme fue creciendo su mente se volvió más turbia, hasta que se convirtió en un delincuente. El clarividente Luis Ángel ofrecía sus servicios usando las imágenes de la Santa Muerte y la Virgen de Guadalupe para atraer a sus víctimas. El sujeto les prometía abundancia económica y una vida saludable. Las víctimas que caían bajo sus redes eran llamadas a un lugar solitario en donde les decía que harían el ritual, pero en vez de un ritual Luis Ángel los secuestraba y después pedía la recompensa.
Antes de ser detenido su última víctima fue un hombre de 53 años, el cual se dedica a la agricultura, fue secuestrado el pasado 7 de septiembre. Luis Ángel y su cómplice José Ángel solicitaron a la familia del hombre secuestrado un millón de pesos, pero la cifra se redijo a 150 mil pesos tras las súplicas de la familia. Tras recibir el dinero los delincuentes intentaron huir a bordo de un taxi.
Luis Ángel y su cómplice fueron detenidos en el municipio de Ixhuatlán del Café, Veracruz. El clarividente tenía pensado expandir su delincuencial negocio a otras zonas. A la hora de su detención maldijo a los oficiales, les dijo que desde donde el estuviera les estaría haciendo trabajitos para que en cualquier día fallecieran.
Comentarios