Aunque muchas personas opinan que cada padre tiene su manera distinta de educarlos la violencia no es la mejor opción. Muchas personas opinan que, al ser los progenitores, tienen el derecho de enseñarlos como a ellos les plazca. En Gwinnett, Georgia, Estados Unidos un padre llamado Andrew Eugene Anderson castigó a su hija Trinity de 14 años de una manera salvaje. Por si fuera poco, grabó el instante para trasmitirlo en las redes sociales. En el video que hizo público, se ve a la niña cuando es golpeada brutalmente. Cabe señalar que el castigo fue por mentir, robar y fugarse de casa. Si bien la niña tiene muy malos hábitos, hay maneras de cómo hacer entrar en el camino correcto a los hijos.
El padre junto con la madre realizó dos transmisiones en vivo en Instagram en las que se ve cómo el hombre tira al suelo a su hija Trinity y la inmoviliza sentándose encima de su pecho para evitar que escape. En la otra trasmisión la niña sale gritando y llorando por los fuertes golpes que le están propinando.
Al escuchar los gritos de la niña los vecinos llamaron a la policía, quienes llegaron inmediatamente. Al llegar encontraron al padre violentando a su hija. Tras la declaración de Andrew Eugene Anderson señaló lo siguiente: “No me arrepiento de nada de lo que se vio en el video, pero lamento haberlo transmitido para otras personas”. Hasta el momento no se sabe qué pasará con el padre y que pasará con su hija.
Comentarios