Dice Ana Miriam Ferráez que la empresa Q-Ats fue la encargada de sanitizar el evento de la recolección de firmas para enjuiciar a los expresidentes. Sin embargo, asistentes al evento y la fotografías que circularon del evento muestran que nunca hubo sana distancia entre los asistentes. La diputada Ana Miriam Ferráez otra vez es noticia nacional. Primero quiso encerrar a las mujeres dando un toque de queda para ellas a las 22:00 horas, que para evitar los feminicidios; fue el hazmerreír nacional.
Pero su torpeza y estulticia ya preocupan a los mismos de Morena y al propio gobernador Cuitláhuac García, pues en plena pandemia a la ocurrente diputada le brotó la idea de reunir gente para que fueran a firmar en contra de los expresidentes y así quedar bien con el góber y con el presi sin importar poner en riesgo a las personas que acudieron. Xalapa es uno de los municipios del país con más contagios.
De hecho, Xalapa no ha dejado de estar en semáforo rojo desde que se inició esta modalidad de monitoreo. El color rojo del semáforo del coronavirus significa que en la entidad hay un nivel de alerta máximo por la pandemia del coronavirus, por lo que es el momento en el que hay más restricción del espacio público. Sin embargo, eso le valió sorbete a la diputada. Vamos a ver si en realidad la sancionan como declaró el gobernador.
Comentarios