Gibrán Ramírez se ha destacado por presentarse en algunos programas de la televisión alterna para aplaudir cualquier decisión del presidente López Obrador, por absurda que sea. Es de la misma estirpe que la de Antonio Attolini, otro que con su lengua (lamesuelas) ha conseguido que el gobierno de la Cuarta Transformación le dé un sueldo para vivir y todo por hacer nada.
Gibrán Ramírez, al parecer hijo putativo de Lord Molécula, pretende dirigir Morena, es por eso que ya anda de gira y con el presupuesto que el gobierno federal aporta, ya hasta invita desayunos. Hasta la redacción llegó una invitación de este pseudolíder, quien dice habrá de “informar sobre su plan para recuperar al partido”.
Es por ello que convoca a los jefes de redacción y reporteros para que acudan al Hotel Xalapa, donde realizan sus bacanales los funcionarios del IPE, para degustar un delicioso desayuno de huevos con jamón, café y jugo de naranja. A como están las cosas en la prensa, y con el hambre que traen algunos jefes de redacción, es seguro que algunos lo acompañen para escuchar Gibrán Ramírez, un aplaudidor del presidente, habrá de recuperar el partido. Por cierto, ¿recuperarlo para quién?
Comentarios