Los hechos ocurrieron sobre la calle Santa Mónica, al cruce con Reforma y Garibaldi, en la colonia Centro de Guadalajara. Un sujeto se encontraba en el interior de su automóvil en pleno acto onanista, como si nadie pasara por el lugar. Las personas ya lo habían detectado, pero como se encontraba en su auto, no se atrevían a decirle nada. Así estuvo por mucho rato hasta que decidió bajarse simulando que iba a tocar el timbre de un domicilio. Pero en realidad el sujeto se bajó para esperar a que una joven pasara cerca de él y así poder lanzarle las excrecencias que tenía en las manos.
Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad que se encuentra justo enfrente de donde el sujeto cometió su fechoría. Gracias a los videos las autoridades pudieron dar con el asqueroso hombre y a dos semanas de que ocurrieron los hechos, la dependencia ha logrado vincularlo a proceso.
Sin embargo, un juez dictó sobre su caso, diciendo que lo cometido no era de mucha gravedad. Ante la decisión del juez las personas dijeron que es muy grave lo que hizo, pues en un delito de abuso sexual y ultrajes a la moral.
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.
Comentarios