Ya lo decíamos con anterioridad, algunas palabras en el presidente López Obrador ya no suenan igual. Después del video en el que sale Pío López Obrador recibiendo dinero, la palabra corrupción ya no suena igual en boca de López Obrador. Asimismo, cuando se refiere a que, en el tema de la libertad de expresión, en el que otros gobiernos se portaron intolerantes e irrespetuosos, cuando el presidente dice: «No somos iguales», pues tampoco suena igual que hace 6 o 12 años.
Menos cuando en Veracruz el secretario de Gobierno morenista, Éric Patrocinio Cisneros Burgos manda una amenaza a la directora ejecutiva de un medio de comunicación: «El que se lleva se aguanta».
Claro, hay que señalar que el famoso Bola 8 lleva a cabo una guerra abierta en contra de algunos periodistas y medios, utilizando a Ana Volga Moreno Escalante del Centro de Análisis y Perspectiva Política, quien es la encargada de contratar mercenarios para amenazar periodistas a nombre del propio secretario de Gobierno. «No somos iguales» dice el presidente, pero en Veracruz sí son iguales, y con el Bola 8 hasta peores.
Comentarios