Las personas que estaban esperando el metro a la altura de la estación Bank Station en Londres, fueron testigos de un caso que ha generado mucha polémica. En dicho lugar se encontraban tres hombres afro descendientes esperando como todos el metro. De repente un hombre blanco apareció frente a ellos emitiendo comentarios altamente racistas. “Esta es mi casa y todos ustedes se van a regresar. Son negros, son unos malditos perros negros”, les gritaba.
El hombre blanco no paraba de insultarlos, pero en esta ocasión uno de los afro descendientes pondría un alto definitivo ante las ofensas racistas que el sujeto les decía. Justamente cuando el hombre blanco se acercó más a ellos uno de estos le propinó un puñetazo en la cara que lo mandó a dormir inmediatamente.
Las personas al ver lo que ocurría se pusieron del lado de los afro descendientes. Todos estuvieron de acuerdo con que el hombre que los estaba insultando merecía lo que le había pasado. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre blanco, pero en redes demostraron que a nadie le importo
Comentarios