En Guadalajara Jalisco llegó un bebé de un mes de nacido al hospital en estado grave de salud. Los padres dijeron que el bebé había sufrido un accidenteAsesinaron a su bebé de una fuerte golpiza, los padres dijeron que se había caído de las escaleras, pero en la vivienda no había ninguna escalera, que se había caído por unas escaleras y que necesitaba que lo atendieran de inmediato. Los médicos pasaron al bebé a sala de urgencias para atenderlo. En el intento por rescatarlo se percataron que el menor presentaba lesiones y huellas de violencia, luego de unos minutos el bebé falleció.
Los médicos preguntaron a los padres qué fue lo que en realidad le había pasado al bebé y estos contestaron nerviosos que el bebé se había caído de unas escaleras. Después de que ambos padres se habían puesto nerviosos los médicos reportaron los hechos a las autoridades
Las autoridades hicieron una investigación a fondo, visitaron el domicilio de los padres situado en la calle Pablo Valdez en la colonia Hermosa Providencia. Los oficiales anotaron en su reporte que en el domicilio no había ninguna escalera. Tras las contradicciones de los padres y las mentiras que dijeron, llegaron a la conclusión que ellos lo habían asesinado después de darle una golpiza al bebé. Los padres fueron detenidos y serán juzgados por haber asesinado a su propio hijo.
Comentarios