Un caso de abuso sexual de menores tiene conmocionada a la nación de argentina. Al parecer en El Jagüel, provincia de Buenos Aíres, Argentina, el padre de una menor la obligó a hacerle sexo oral. El sujeto relata ese momento en unas grabaciones de WhatsApp. Al parecer el sujeto vendió su celular y los nuevos dueños encontraron las conversaciones.
En uno de los audios el padre de la menor de seis años dice: «Me pajeo un poquito con ella al lado, no se dio cuenta porque es chiquita. Primero te cuento a la noche cuando me la chupo, nos acostamos a ver una película los dos y una parte de la película estaban garchando y la empecé a tocar y tenía el chupetín yo y le dije, ¿querés el chupetín? y se lo traje»; ahí la puso a hacerle sexo oral.
Lo que más indigna a la sociedad argentina es que cuando la policía acudió al domicilio de ese sujeto, no se lo llevaron preso, lo dejaron en libertad con el argumento de que, al no haber penetración no hubo violación. Las autoridades calificaron el acto del padre contra su hija como simple “desahogo sexual”. De inmediato en redes sociales se filtraron fotos de ese sujeto, a quien se ha amenazado por su acción aberrante y por compartir con otras personas los actos de abuso sexual que comete en contra de su hija de seis años.
Audios en los que EL admite todo. pic.twitter.com/3fZpeSaSRr
— alan (@alangadienn) August 14, 2020
Comentarios