Samuel García sigue en el ojo del huracán. Hace unos días trató de cerrar simbólicamente una refinería, pero los mismos trabajadores lo corrieron del lugar. Después vino lo de su esposa enseñado las piernas y la frase machista: “Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”. Después de cosificar a su esposa, como si fuera un pantalón o unos zapatos de piel, los internautas le han seguido buscando al senado por Nuevo León, aspirante a la gubernatura de ese estado.
¿Y qué cree? Ya le encontraron más. Circula ya un video breve en las redes sociales, de esos que graban juntos Samuel García y su esposa para sus seguidores. Uno de esos seguidores le pregunta: “¿Cuánto estuvieron hablando antes de que anduvieran formalmente?”. En ese momento la esposa de Samuel García contesta que fueron “una semana”.
Entonces el senador contesta asombrado: “Siete días; facilona, piruja”. Vaya mérito el de la esposa que le aguanta todo, y no sólo eso, sino que también lo disculpa y lo acompaña para que se disculpe con los demás. Según vemos, si no es “facilona” como dice el esposo, si es facilita de convencer.
Hay un patrón de comportamiento machista muy evidente del senador Samuel García, quien ya le había dicho públicamente a su pareja “facilona, piruja”. pic.twitter.com/rRg9TShwuL
— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) August 10, 2020
Comentarios