Samuel García incendió las redes sociales y sacó a las feministas de la pandemia quienes se asomaron para ver el video en donde el senador regaña a su esposa por andar enseñando mucha pierna. Ante eso le sale lo machista al senador, aspirante a gobernador de Nuevo León: “Me casé contigo para mí”. Lo dijo como si se hubiera comprado un cinturón para él, unos zapatos para él, unos calzones para él, no para que otros los anden usando.
De inmediato sus asesores de imagen se pusieron a trabajar para revertir la mala imagen de este aspirante a gobernador, pariente por cierto de delincuentes. Pero como esos asesores sólo están de adorno y los pusieron a trabajar, la única idea que se les ocurrió fue poner a Samuel García a planchar, como si planchando se curara el machismo.
Mañana le van a poner un mandil y lo van a poner a cocinar y pasado mañana se va a ir a hacer las compras al mercado. La verdad es que el tipo ocupa un lugar en el Senado porque sus parientes delincuentes le compraron el lugar con la intención de hacerlo gobernador y así tener un cheque en blanco para operar en Nuevo León; pero no contaron con que Samuel García iba a dar muestras de su gran estulticia.
Comentarios