El presidente Andrés Manuel se encontraba trasmitiendo en su canal de YouTube, donde pretendía realizar un acto solemne para conmemorar a los fallecidos por la pandemia del COVID-19 sin percatarse que el cierre de su pantalón estaba abierto. Este pequeño descuido, que no tiene ningún sentido ni importancia, se trasformó en una crítica masiva en donde lo tacharon de sucio.
De tal modo se olvidaron de la intención que el presidente tenía en mente. El presidente de México quería demostrar su apoyo a todas las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido, pero la ceremonia quedó opacada por un pequeño descuido que a todos les puede ocurrir.
Tras los diversos comentarios que muchos usuarios dejaron en su canal de YouTube en donde le dijeron que era un presidente sucio, hubo uno que fue escrito por una persona más razonable, quien hizo que las críticas frenaran: “Sr. presidente López Obrador: Rendir homenaje a los mexicanos caídos por la pandemia habla de su altura espiritual y expresa su calidad humana. Estoy orgulloso de que sea nuestro Primer Mandatario. Le pido que se cuide mucho, por la Nación”.
Comentarios