El coronavirus surgió como un mito creado en el continente asiático. Nadie se esperaba que el virus recorriera tantos kilómetros para alcanzarnos en cualquier parte del planeta. El Covid dejará en todas las personas una enseñanza, esta enseñanza es que para el virus no cuenta la posición económica. Así puede ser el hombre más rico y con su riqueza brindar la mejor atención a algún familiar infectado, si el cuerpo de la víctima no resiste, el virus terminará por devorarlo. Hace algunas horas el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos emitió a través de un tuit sus condolencias por la muerte de la esposa de su amigo Sergio Galán Guajardo, director del Hospital Metropolitano.
Ante esta noticia qué se puede esperar, se ha escuchado de muchos muertos por el virus, pero saber que la esposa del director del Hospital Metropolitano falleció por el contagio, genera escalofríos en las personas. La esposa del director fallece después de varios días de lucha.
Ante la noticia sólo podemos esperar correr con mejor suerte, y tomarlo como una advertencia para cuidarnos lo mejor posible. El mundo después del Coronavirus no será el mismo.
Comentarios