Gran indignación y revuelo provocó el caso de un chico de Guadalupe, Nuevo León quien al descubrir que su hermana mayor le cortó y tiró sus plantas de mariguana; le asestó golpes en la cara y en el cuerpo dejándola ensangrentada y con varias lesiones. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, pues los ruidos de auxilio que pedía la chica de 18 años los alarmó, a tal grado de asustarlos por los gritos de la muchacha.
Al llegar al domicilio en la calle General Anaya número 104 cruce con Rayón, los oficiales encontraron a la hermana del chico de 16 años golpeada, llena de sangre en la cara y el cuerpo. Al preguntarle quién le había hecho eso, su respuesta fue tajante, había sido su hermano y lo hizo por cortarle sus plantas de mariguana antes de consumirlas.
Tras esto, los policías detuvieron a Alan Israel “N”, quien estaba en el mismo domicilio que su hermana. Al ser todavía un menor de edad, los oficiales lo llevaron a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, donde espera que un juez para menores le dé una sentencia.
Comentarios