Javonni Carson, un niño de nueve años de edad, se encontraba junto con su familia cerca de un estacionamiento a las a fueras de un super mercado en Atlanta, Georgia, cuando de pronto en las calles se empezaron a escuchar fuertes disparos de bala que se acercaban hacía donde estaban ellos. El menor y sus hermanos mayores realizaban un video para Tik Tok en dicho estacionamiento. Antes de terminar el video el niño cayó al piso pues las balas lo habían alcanzado.
De acuerdo con los informes policiales, un sujeto armado pasó por el lugar abriendo fuego contra los transeúntes que se llegaron a encontrar en el camino del agresor, de esta forma, Javonni salió herido, además de otras dos personas que circulaban por el lugar.
Javonni Carson recibió cuatro balas en su cuerpo y debido a esto tuvo que ser internado inmediatamente. Las autoridades mencionaron que se lograron recuperar 42 casquillos dentro de la escena de los hechos desafortunadamente, el agresor no pudo ser detenido, por lo que todavía están en su búsqueda.
Comentarios