En Phoenix, Arizona, una niña de cuatro años de edad fue filmada por su padre cuando a la hora de la comida expresa la tristeza que le ha dejado la pandemia del coronavirus. Blake dice que el encierro es injusto, señala que es injusto que sus lugares favoritos, donde acostumbraba ir de paseo, estén cerrados. Blake, en medio de lágrimas y gestos, explica a su padre que ya no puede ir al restaurante donde le encantaba ir a comer. “Todo tiene que estar cerrado por el bien de todos. Y no es justo porque todo lo divertido también tiene que estar cerrado”, dijo la Blake.
“El camión de helados está cerrado. No podemos salir. No podemos ir ni a McDonald´s, mi restaurante favorito”. Ante las palabras de la menor el padre de la niña le explica que sí pueden ir a McDonald´s pero a comprar en ventanilla.
Esto que le dice su padre a la niña no la convenció, pues ella lo que desea es poder ir a McDonald´s y subirse a los juegos que tanto la divierten. El video de Blake ha creado consciencia en los niños y en las personas de Phoenix. Blake es una muestra de la desesperación y entusiasmo que todos tienen para que ya se termine la cuarentena.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios