Hace algunos meses surgió la noticia de una enfermera de nombre Nadezhda Zhúkova la cual atendía pacientes infectados con coronavirus en un hospital en la ciudad rusa de Tula. Esta enfermera creó polémica en las redes debido a que estando en su trabajo se despojó de su uniforme de protección para quedarse en ropa interior. Nadezhda creó sensación con los pacientes y en todo el mundo al verla semidesnuda atendiendo pacientes infectados. Cuando a la enfermera le preguntaron el motivo de haberse quitado todo para quedarse en ropa interior ella respondió que lo hizo porque el traje le provocaba mucho calor.
Esto que hizo la enfermera provocó su sanción por las autoridades del hospital y fue retirada de sus labores. A pesar de todo, su vida ha dado un giro a su favor, pues la joven de 23 años de edad se ha convertido en el rostro de una reconocida marca deportiva debido a su gran belleza. Nadezhda Zhúkova ha recibido cantidad de propuestas para que modele ropas entre otras cosas más Nadezhda Zhúkova dijo que nunca quiso perder su trabajo que tanto amo, señaló que no fue su intención volverse popular mostrando su cuerpo.
La joven de 23 años ha quedado destrozada por no poder seguir estando en el hospital, pero dijo que hablando de dinero está recibiendo más por modelar. La mujer, después de mostrarse en ropa interior tiene demasiados seguidores que día con día le recuerdan lo hermosa que es.
‘Too hot’ nurse disciplined for wearing only bra and panties under PPE gown https://t.co/4LMdg19uuM pic.twitter.com/Fs0yRsjVhP
— New York Post (@nypost) May 20, 2020
Comentarios