Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la Ciudad de México a un hombre y una mujer que, según los reportes, se dedicaba a poner trampas en los cajeros automáticos para que retuvieran las tarjetas bancarias y así sacar el dinero de los tarjetahabientes que tuviera la misma. La pareja fue detenida en la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, luego de que vía radio los oficiales de policía fueran informados de que dos personas estaban haciendo transacciones sospechosas en los cajeros de Citibanamex, ubicados en el número 11 de la avenida Ribera de San Cosme.
Tras ubicar a la pareja, los elementos de la SSC confirmaron los reportes que les habían dado. Momentos después los uniformados revisaron a los ladrones y descubrieron que la pareja era de nacionalidad peruana y que en su poder tenían treces tarjetas bancarias de dicha sucursal.
Al ver que la pareja no pudo explicar por qué tenían tantas tarjetas los elementos de la SSC se los llevaron presos al Ministerio Público donde un juez les dará una sentencia, se espera que a los “desplazadores” les den una fuerte condena.
Comentarios