Con tal de tener alguna anécdota interesante para contar en sus redes sociales, anécdotas que no los hagan parecer como sujetos sin talento, se inventan cosas que pueden resultar un problema para ellos mismos. Lupito Duran vive en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. Este hombre posteó en sus redes sociales que había ganado una demanda a la empresa de artículo para oficina Office Depot. Lupito posteó que tras una visita a la tienda se había enterrado unas grapas que los empleados habían dejado por descuido. El hombre señalaba en su publicación que debido a esa herida decidido demandar a la empresa Office Depot.
Lupito presumió en la red que tras haber demandado a Office Depot, la empresa le daría 450 mil pesos en efectivo y para que su anécdota fuera más creíble, anotó en la parte de abajo que se tenía que desconectar para ir por su dinero. La publicación que posteó Lupito empezó a generar polémica y a circular por la red, hasta que llegó a los oídos de los administradores de dicha empresa.
Lupito ya estaba recibiendo infinidad de mensajes en donde decían que era un verdadero “chingón” hasta que la empresa Office Depot le puso un alto cuando contestó a su publicación. En el mensaje que la empresa posteó para Lupito dijo que ellos no tenían ningún registro de dicha demanda, menos de la que hacía alarde. Office Depot le dijo que dejara de estar inventando cosas porque entonces sí resultaría afectado
Comentarios