En el estado de Alabama, al sureste de EE. UU. se empezó a difundir un rumor que decía que se habían descubierto fiestas en donde el propósito era dar un dinero a los individuos que aceptaban convivir con personas que estaban contagiados de coronavirus. El plan era que a la fiesta se invitaran personas con coronavirus y personas que no estaban infectadas con el virus.
Al terminar la fiesta los organizadores iban a archivar los datos de cada persona que había asistido a la fiesta, después de un tiempo estos organizadores revisarían el historial de asistencia para ir a sus domicilios en donde les harían análisis para ver si habían dado positivo al coronavirus. Los organizadores le darían una fuerte cantidad de dinero a los que salieran contagiados de coronavirus.
Las autoridades del estado de Alabama dijeron que un estudiante los puso al tanto del propósito de estas fiestas. Las autoridades se encuentran investigando el caso y dijeron que no pararían hasta dar con las personas que empezaron con estas fiestas en donde el propósito es expandir el contagio del coronavirus.
Comentarios