En Israel fue captada una escandalosa escena filmada en las afueras de un centro comercial de Tel Aviv. En el video se ve un automóvil procedente de la Organización de las Naciones Unidas. En el interior está una mujer con vestido rojo muy corto, encima de las piernas de un hombre. La dama estaba encima de un sujeto teniendo relaciones sexuales mientras eran grabados sin que se dieran cuenta. Cabe destacar que el hombre y la mujer estaban en los asientos traseros del auto sin impórtales que en la parte de enfrente iba el conductor observando.
Tras enterarse de la noticia, la ONU hizo público un comunicado en donde señalan que se encuentran sumamente avergonzados y profundamente perturbados por el video que circula en las redes, donde se ven a los trabajadores de la Organización de las Naciones Unidas cometiendo actos sexuales y por si fuera poco lo hacen en uno de los vehículos oficiales.
Stéphane Dujarric, portavoz de la ONU, dijo lo siguiente: “Va en contra de todo lo que representamos y hemos estado trabajando para lograr en términos de luchar contra la mala conducta del personal de la ONU”. Calificó el comportamiento de estos trabajadores como algo aborrecible.
#UN workers caught having a nice time in a UN vehicle. The United Nations has said they are investigating the sexual scandal that was filmed in Tel Aviv. pic.twitter.com/TjWeZ2R8GH
— Cameroon News Agency (CNA) (@CMRNewsAgency) June 26, 2020
Comentarios