Preparan el último adiós a Mónica, encontrada sin vida en un estanque. “Mi negrita linda dejó un gran vacío en mí”; “Mi nieta llevará su nombre”, dijo su padre
Libertad Bajo Palabra
Tras varios días de haber encontrado el cuerpo de Mónica Segura en un estanque en estado de descomposición, la familia ya está preparando todo lo que se requiere para darle el último adiós. El padre de Mónica señala que su hija tenía la ilusión de dar a luz muchos hijos. Don Elías dijo que a su hija le llamaba de cariño “Negrita Linda”. “Mi negrita linda dejó un gran vacío en mí, como en todos”, dijo don Elías. Además, dijo que la muerte de Mónica será difícil de superar, pero con el rayito de luz que dejó con su nieta esperan salir adelante. Cabe señalar que Mónica Segura fue secuestrada el pasado primero de junio por Yuli.
La asesina le demostró bondad disfrazada de engaño a Mónica. La intención de Yuli siempre fue quitarle el bebé que esperaba en cuanto naciera. Tras una larga búsqueda el día 26 de junio el cuerpo de la desaparecida fue localizado dentro de una quinta en la colonia Jardines de la Silla, en Juárez.
La familia de Mónica dijo que se debe de dar con los posibles cómplices en el secuestro y asesinato de Mónica. Don Elías recuerda a su hija como una joven alegre, con muchos sueños que no pudo cumplir. Ante los medios de comunicación apuntó que la bebé de la joven secuestrada, llevará el nombre de su madre.